¿Quieres remodelar o decorar tu baño? Uno de los aspectos que siempre deberás checar son los muebles del baño, estos accesorios juegan varios papeles, ya que funcionan como decoración, organización y almacenamiento.

Antes de elegir el mueble deberás ideal para tu hogar, debes checar las medidas, colores, diseño y modelos. A continuación, en Casa Requejo te contamos más sobre los materiales más comunes.

Aglomerado

¿Tienes poco presupuesto? Son muebles fabricados de tableros compuestos por virutas de madera, unidas por resinas y pegamentos a presión.

MDF

Para estos muebles se utiliza madera de calidad media, se caracterizan por tener una superficie plana y uniforme. El precio es intermedio, además es muy sencillo decorarlos, ya que absorbe de forma fácil cualquier tipo de pintura.

Madera maciza

 Son muebles para baño algo costosos, ya que se utiliza madera natural de alta calidad. La ventaja que tiene respecto a los otros materiales es que es mucho más duradera y resistente.

Acabados

Melamina

Es un producto fino que se utiliza sobre los muebles aglomerado o MDF, tiene una forma parecida a la madera, pero es más barato. Con este material protegerás el mueble de la humedad.

Lacas y barnices

Puedes utilizar estos materiales sobre madera, MDF y aglomerados, le brindarás brillo a tu mueble. Además, podrás proteger tu mueble de baño de la humedad, calor y suciedad.

Laminado decorativo

Protege tu mueble de la humedad, le brindarás diseño y color a tu baño, ya que puedes encontrar una gran variedad de colores, dibujos y diseños.